Reúne 4 comedias que te divertirán en 4 actos. Todas tienen en común la intensidad del ser humano en sus relaciones emocionales; todos son ReIntensos. Aman, odian, ríen, lloran, sueñan, viven con intensidad.

El Detector escrita por Pablo Ocanto: Una pareja que decide por fin unirse en matrimonio, muy enamorados, pero con verdades dudosas que serán expuestas justo en la ceremonia, pues el sacerdote antes de iniciar anuncia que serán expuestos a un detector de mentiras porque la iglesia está cansada de los divorcios; que solo se casen por la fiesta y la comida. Serán muchas las verdades que saldrán a la luz.

Retorno al Closet, escrita por José Gregorio Rodríguez: Ricardo, un joven que se descubre atado de manos y pies a una silla con cables en su cabeza. Sus padres le han regalado una conversión para que sea un macho y deje de ser gay. Ricardo entre sus ocurrencias y buen humor logra conectar con el Doctor tratante, Patricio. Algo turbio hay de tras de todo esto, ¿Qué será?, ¿logrará el doctor convertir a Ricardo en todo un macho?.

¿Celosa Yo?, escrita por José Gregorio Rodríguez: una historia que nos deja ver el lado más egoísta del amor; los celos. Octavio es un hombre que ama mucho a su mujer, pero está cansado de sus locuras y celos obsesivos. Para darle más emoción a la historia, Marifer se topa con el perfil de Facebook de Paulina chiquitita Peralta, tal parece que esto se va a descontrolar.

Dos Viudas y un Difunto, escrita por José Gregorio Rodríguez: dos mujeres se encuentran en el funeral de su marido, situaciones incomodas se presentarán al enfrentar a dos fieras en defensa de sus derechos como la mujer de Ramón. Las ofensas y los recuerdos serán los protagonistas, ¿Cómo terminará el funeral?, ¿Quién se quedará con las cenizas?, ¿Quién es la araña patona?.

Autor: Pablo Ocanto , José Gregorio Rodríguez // Actores: Gastón Bloise, Natalia Mena, Leonardo Ramírez, Martin Font, Facu Martínez, María Jamroz, Alejandra Veneziani // Dirección: Pablo Ocanto // Iluminación: Pablo Ocanto // Música: Fredy Peña, Leonardo Ramírez //

Última fecha

vi

24

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar