Volvemos…¡en vivo! Sí, sí: presencial. ¡Nos encontramos en la Misa Raviolera más esperada del momento! ¡A pleno y con protocolos y cuidados!. Raviolis, la banda de rock para padres y madres (e hijos) regresa para encontrarse con su público en vivo y en directo. Los creadores del éxito “Contacto Estrecho” se presentan en vivo.

La música, los juegos, el encierro y la pandemia son la excusa perfecta para el encuentro. Mientras los chicos bailan jugando, los adultos asisten al ritual: gritar, cantar, reírse, subirse a las butacas y llorar de emoción por ese regreso tan esperado. Los Raviolis son: Gabriel “Gabichu” Wisznia en voz y guitarra, Valeria Donati en voz, Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Brian Ayliffe en batería.

Aclaración: Menores de 2 años no abonan entrada y no ocupan asiento. Se abonan entrada a valor completo desde los 2 años cumplidos. Las entradas se venden únicamente en formato burbuja de 2 o 4 ubicaciones por protocolo COVID-19. Show apto para toda la familia.

Músicos: Gabriel Wisznia, Valeria Donati, Bruno Delucchi, Juan Pablo Esmok Lew, Esteban Ruíz Barrea, Brian Ayliffe //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

24

sa

31

julio

Sala Siranush
481

Armenia 1353

sábado 24 sábado 31
15:30 15:30
$1500 ARS $1500 ARS

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar