Una oportunidad única y mágica para poder disfrutar de este espectáculo inusual, liderado por un verdadero grande de la música de Brasil y el mundo, y con el especial condimento de contar en su cuarteto a varios de los mas destacados artistas del panorama musical argentino e internacional.

Ramon Montagner en batería, composiciones y dirección musical, Juan Torres Fernandez en saxo, Álvaro Torres en piano y Flavio Romero en bajo.

El gran Ramon Montagner, baterista excepcional de Brasil, es hoy uno de los más destacados músicos de la escena paulista, con tres álbumes solistas en su haber, entre los que contó con la participación de artistas como Hermeto Pascoal, SIzão Machado y varios de los más destacados artistas del panorama musical de Brasil. Su intensa y prolífica carrera musical y pedagógica lo trae fugazmente de paso por Buenos Aires durante pocos días, para luego proseguir su tour hacia la Patagonia Argentina, y de allí volar a otras partes del mundo para continuar con sus presentaciones.

Instrumentistas: Ramón Montagner, Juan Torres Fernandez, Álvaro Torres, Flavio Romero //

Última fecha

vi

21

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar