Quieta es un espectáculo de flamenco que surge como respuesta a la pausa obligada que genero la pandemia, explorando la esencia del movimiento que emerge de la quietud. ¿Cuál es el movimiento que nace de lo estático? ¿Se puede bailar a partir de la quietud? Estas preguntas guían la exploración de una coreografía que transforma fotografías estáticas en una danza dinámica y emocionante.

Es una experiencia siempre cambiante que fusiona danza, música en vivo y elementos audiovisuales. La bailaora interactúa con proyecciones que transforman el escenario en un lienzo en movimiento, mientras que la música de una cantaora, una cantante y un guitarrista añade profundidad emocional a cada momento. Esta fusión creativa invita al público a un viaje sensorial donde la quietud y el movimiento se entrelazan en una narrativa visual y sonora única.

Quiénes

Idea: Marina Lila Sainz // Dirección: Marina Lila Sainz // Vestuario: Laura Frega // Cantantes: Tatiana Portalupi, Macarena San Martin // Música: Allier Diaz Ferrer // Maquillaje: Florencia Martino

Última fecha

jue

27

febrero

También te puede interesar