Desde siempre, el ser humano ha intentado develar los misterios de la vida después de la muerte. Comprender las reglas que regulan el ingreso al más allá, a efectos de garantizarse el acceso al paraíso, o al menos, de evitar una eternidad de tormentos en el infierno.

Por desgracia, los hombres y mujeres de la tierra, siempre han malinterpretado dichas reglas, sobrepoblando los campos de tortura del inframundo. Esta es la historia de un pobre desdichado llamado Jorge Frascarelli, quien descubrió demasiado tarde que había vivido equivocado con respecto a los protocolos de acceso a los campos celestiales.

Lo descubrió, cuando ya había condenado para siempre su miserable alma a una tortura interminable. Lo descubrió, ni más ni menos, en la antesala del infierno.

Autor: Christian Di Guardia // Actores: Federico Llerena, Hernan Martin, Adriana Ruccio, Mario Della Vedova, Mariano Perez, Ariel Delgado, Rocio Jara, Alejandra Gabitto, Fernanda Pereyra, Mariela Compagnucci // Dirección: Cristhian Quiroga //

Última fecha

vi

28

octubre / 2022

Dejanos tu opinión

También te puede interesar