Es la historia de Ana o de cualquier persona que se identifique con su vida, hombre o mujer, en el hogar o el trabajo. En tono de comedia de enredos y equívocos nos lleva a reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades, dónde quedan los sueños de juventud, los primeros amores y, si finalmente hay tiempo de cambiar y hacer “nuestra vida”.

Ana es una típica y aburrida ama de casa cansada de dedicar toda su vida a criar a sus hijos y “soportar” a Juanjo, su querido marido, en desmedro de sus propios sueños de juventud.

Juanjo, es un dentista un tanto distraído a quien sólo le interesa su profesión y que tiene un poco “descuidada” a Ana .

Vicky la hija menor que aún vive con ellos es una post adolescente caprichosa, algo mal criada concentrada en sus clases de teatro y en su look.

La mejor amiga y confidente de Ana, Beba es una mujer libre que ya hace unos años ha tomado la decisión de mandarse a mudar y hacer su vida. Beba trata de convencer a Ana de hacer lo mismo y disfrutar de los placeres, aún excitantes, que esperan a una mujer en plena crisis de los cincuenta.

Pero una mañana todo cambia con la aparición de dos personas que le darán un giro a la vida de todos.

Ana tiene un encuentro casual después de muchos años con Fede su primer amor, aún vivo en sus cálidos recuerdos de su adolescencia. Fede ahora es un artista que sobrevive vendiendo los cuadros que pinta y de “cualquier” otro tipo de changas y favores aún los más jugados.

Pero el moño final lo presenta Elvis un técnico en lavarropas, un tanto torpe y mal pensado que confunde todas las situaciones “extrañas” de las cuales va siendo testigo en ese departamento, en esa particular mañana. Entiende todo mal y cuenta lo que ve, desde su particular y errado punto de vista. Produciendo así una serie de equívocos, malentendidos y segundas interpretaciones que van creando un clima de locura en el resto de los personajes, dónde nadie quedará exento de verse envuelto en escándalos y falsas acusaciones.

Finalmente, Ana, ya harta de aguantar a todos, tendrá que responderse esa frase convertida en duda o pregunta que todos nos hacemos: y si yo me voy: ¿Qué harían sin mí?.

Autor: Hugo Daniel Marcos // Actores: Tomi Blatt, Camila Geringer, Vanesa Pallotti, Eugenio Peruzzotti, Virginia Saturno, Mariano Scavino // Dirección: Tomi Blatt // Producción: Tb Producciones Teatrales //

Última fecha

sa

26

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar