PROYECTO GOMEZ CASA 2 de marzo 21 hs. en La Tangente Abren FONSO + BANDRIO LIVE SET

Enradas: del 14/1 al 31/1 a $300 del 1/2 al 1/3 a $350 puerta $400

PUNTOS DE VENTA Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo) Online: http://bit.ly/ProyectoGomezCasa_LaTangente

¡Esto no para de crecer!

Proyecto Gomez Casa hace su primer show 2019 en La Tangente el 2 de marzo a las 21 hs.

Luego de un 2018 cargado de muchísima actividad, entre shows y lanzamientos, el próximo 2 de marzo será la primera oportunidad de ver al trío que comanda Rodrigo Gomez en escena. Será también una buena chance de empezar a conocer el material que lanzará este año.

Desde noviembre de 2018, Gomez está trabajando en una serie de canciones que lanzarán en los primeros meses de 2019 de cara a un full álbum pensado para mitad de año. Los últimos dos lanzamientos de PGC fueron “Algo“ y “Evito siempre“ feat. Nico Sorín. De este último en enero estaremos conociendo el video en vivo (filmado en los shows de Impa y Konex) y dos versiones más, un remix a cargo de Fonso y Bandrio y una versión acústica solo con el dobro y voz de Gomez.

En 2019 Proyecto Gomez Casa cumple diez años y llega en su mejor forma, libre de toda nostalgia y proyectandose al futuro. En este tiempo ha logrado consolidar un forma de trabajo que lo mantiene en constante movimiento y generando novedad. Se sabe que nadie sale igual después de sus shows, sus puestas en escenas son potentes y performáticas.

Produce 432 Hertzios

Última fecha

sáb

2

marzo / 2019

También te puede interesar