Konex presenta un nuevo formato del Club de Mini Proyectistas, que en esta ocasión constará de 4 encuentros mensuales independientes donde se reunirán en familia para jugar y entrenar sus habilidades de diseñadores y diseñadoras, descubriendo distintas disciplinas proyectuales.

Un domingo por mes entre agosto y noviembre se convocarán a los socios y socias de nuestro Club y sus familias para jugar a diseñar de todo.

Conocerán cómo trabajan y crean los Diseñadores de Indumentaria, los Arquitectos, los Urbanistas y los Diseñadores Gráficos e Industriales.

La invitación será para toda la familia con niños y niñas a partir de los 4 años para ser parte del Club para experimentar de una forma muy divertida, las distintas instancias del pensamiento proyectual, plasmando sus ideas en bocetos y dibujos, para pasarlas finalmente a las 3 dimensiones realizando maquetas y prototipos con los más variados materiales.

Los encuentros son independientes, cada familia puede optar por los que quiera participar. Los socios recibirán su carnet y quienes completen los 4 talleres obtendrán su DIPLOMA DE MINI PROYECTISTA.

Encuentros del Club de Mini Proyectistas:

25/08: TARDE DE SÚPER HÉROES Y HEROÍNAS (Dis. de Indumentaria / Dis. Gráfico)

Una tarde llena de acción donde cada participante podrá convertirse en un Súper Personaje y diseñar su traje, accesorios e insignias con telas y un montón de materiales diferentes.

15/09: CIUDAD ESPACIAL – DISEÑANDO EN OTRO PLANETA (Urbanismo)

Invitación para las familias de los Mini Proyectistas a imaginar una ciudad fuera de la Tierra. ¿Tendrá calles? ¿Tendrá plazas? ¿Cómo serán sus edificios y habitantes? Entre todos diseñarán y construirán una maqueta gigante de una Ciudad Espacial.

13/10: DISEÑO PARA JUGAR (Dis. Industrial)

En esta oportunidad el Club no para de jugar porque se reunirán para diseñar experiencias de juego. Investigarán tipologías, pensaremos instrucciones y finalmente cada familia construirá su juego o juguete para llevarse a casa y jugar, jugar y jugar.

Domingo 17/11: UNA CASA EN LA CIUDAD (Arquitectura)

Konex los espera para conocer a divertidos personajes, sus gustos y necesidades, a los que cada familia le diseñará un espacio o una casa y al final del taller entre todos construirán una gran ciudad.

Próximas fechas

mostrar fechas

do

17

noviembre

CC Konex
7

Sarmiento 3131

domingo 17
15:00
$350, $400, $1200 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar