La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás. El domingo 14 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Resilientes, Facu Parini, Aleatoria y Jeffrey.

RESILIENTES es una banda de pop/funk formada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La banda está integrada por Tayara Moura Costa en voz; Nicolás Angemi (guitarra); Manuel Maestu en batería y Agustín Martínez en bajo. En marzo de 2018 lanzaron un EP llamado “Set you free” que está compuesto por bossanova, jazz, blues, pop y funk. Con este material se presentaron a lo largo de todo el año en lugares como El Emergente, Liverpool Bar y Club Lucille, ente otros. También han tocado por el interior del país en ciudades como Rosario y Venado Tuerto. Para abrir el 2019 Resilientes llegará a la Trastienda para presentar nuevas canciones y arrancar el año con una hermosa apuesta

FACU PARINI es un músico y compositor argentino que hace reverencia a la música e invita a un viaje luminoso y revelador directo AL SOL, nombre de su primer trabajo de estudio como solista. Presenta un show enérgico acompañado por una banda potente de rock con aires folk y pop junto a los músicos: José Wilkys en batería, Alejandro Grinschpun en teclados, Christian Nek Bonelli en guitarra, Mariano Juarez en bajo y Edu Chiesa en percusión. En diciembre de 2017, Facu Parini se presentó por primera vez en formato eléctrico y, tras ese recital, fue convocado en enero de 2018 por Cordoba Rockea para participar en el pre-Cosquin Rock Bs.As. que se llevó a cabo en el bar Makena (Palermo) en la Ciudad de Buenos Aires, saliendo la banda elegida que tocó en febrero de 2018 en el Cosquín Rock Córdoba.

Facu Parini en su primera producción discográfica (EP) y capitaliza dos años de su nuevo recorrido, tras 12 años de música en Viejos Komodines.

ALEATORIA es una banda argento-venezolana con un año en trabajo de construcción y cuenta con dos singles ya circulando en las redes. Su estilo ronda entre el sonido Grunge y Rock 90's (aportados por el compositor, bajista y vocalista Diego Garcia), con influencias del Indie Rock Pop con matices de Jazz Fusión Latino de la mano del vocalista y compositor Daniel Valdemar Flores Scott, las armonías y colores están a cargo del segundo guitarrista Tito Kliber Moron y la ejecución de las temerarias baterías son responsabilidad del audaz Sr. Jesús Armando Davila García. Aleatoria cuenta con ocho temas conceptuales que hacen honor al nombre de la banda y los sucesos que generaron su formación, transmitiendo en su música una sensación random de estadíos gracias a las dos facetas de composición a cargo de los ya mencionados Daniel Valdemar Flores Scott (Valde) y Diego Garcia.

JEFFREY es una banda que nació en Quilmes, Zona Sur del Gran Buenos Aires. Entre sus influencias se encuentran ritmos del Rock, Hard Rock, Funk, Indie, Punk y demás estilos que hacen de la banda una gran propuesta para ver en vivo. Jeffrey está compuesta por Daniel Fedak en voz y guitarra; Tomás Pernicone en guitarra; Rodrigo Capdevila en bajo; Santiago Sande en teclados y Lisandro Sinisgalli en batería.

Última fecha

dom

14

abril / 2019

También te puede interesar