Cazadores del Arte Perdido mediante una impactante puesta, resalta la poesía, el dinamismo, el humor y la sensibilidad de esta bellísima obra de Alejandro Casona.

Con una perfecta selección de vestuario y utilería, cuidando hasta el mínimo detalle la ambientación, y con un impecable elenco que transita cada texto haciéndolo suyo, la obra logra llevar al espectador a ese Sanatorio de almas del Doctor Ariel, El Hogar del Suicida dirigido por el Doctor Roda.

Allí todo está servido para una muerte estética y confortable, pero el verdadero objetivo es salvar de la muerte a personas que sienten que no tienen motivos para seguir viviendo. Una obra que resalta la alegría y ganas de vivir, pasando de la risa a la emoción en un instante. No le pida nada a la vida. Espere. Y algún día la vida, le dará una sorpresa maravillosa.

Una nueva producción de Cazadores del Arte Perdido para no dejar de ver.

Autor: Alejandro Casona // Actores: Sergio Arbonés, Hilda Bártoli, Mabel Centeno, Yanina Gonzalez, Gabriel Kaplan, Ricardo Miguelez, Rodrigo Ponce De León, Jazmín Ramos, Miguel Angel Spano, Mabel López, Natalia Nievas , Nonnel Nohj , Charly Palermo , Rodrigo Ponce De León , JazRam , Gustavo Solei , Carolina Vargas , Alejandro Vitale // Dirección: Charly Palermo // Escenografía: Ricardo Delgado // Iluminación: Charly Palermo // Vestuario: Ana Pradelli // Producción: Charly Palermo, JazRam //

Última fecha

do

9

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar