El Museo Cornelio Saavedra te invita a disfrutar del comienzo de la primavera al aire libre.

Vení a dibujar tu obra favorita, a aprender a dejar las rueditas de tu bici y a disfrutar de los títeres.

Cronograma:

14 hs.: Taller creativo. Vecinos de Saavedra. Divertite pintando y creando historias en la ciudad. Actividad Gratuita realizada con el apoyo de Pizzini.

14 a 18 hs.: Dejá tus rueditas. Profesores especializados le enseñan, en un circuito ideado especialmente para esta actividad, a chicos de todas las edades a usar la bicicleta y respetar las normas de tránsito y convivencia. El uso del casco y el respeto por los peatones, son algunos de los mensajes fundamentales que los chicos se llevan de la actividad. Aquellos que ya saben andar en bici, pueden participar también disfrutando de un divertido circuito. No hace falta que lleven bicicletas, tienen para prestarles. Se suspende por lluvia. Actividad para chicos de 6 a 12 años.

15.30 hs.: Brujas de Cuentos. Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba. Las brujas aparecen en los cuentos de muchas culturas y en cada lugar las imaginan con diferentes poderes. Títeres de brujas y brujitas que van a la escuela cuentan todos sus secretos y nos revelan su verdadera identidad. Obras de títeres cortas entrelazadas por canciones populares donde prevalece el afecto y lo poético. Actividad para chicos de 4 a 7 años, con acompañamiento de un adulto.

17 hs.: Blancanieves. Versión libre de la Compañía teatral Mirringo del cuento de los Hnos. Grimm Blancanieves y los siete enanitos. Entrada general: $200.

Última fecha

sa

21

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar