El sábado 22 de junio será noche de paisajes sonoros repletos de melodías y distorsión en el con la presentación de Cesped, Ex-colorado y Riel que continua presentando su más reciente disco Espacio Interior entradas en venta a través de Plateanet.

CESPED

Comenzó como un trío hace 10 años, hoy convertido en quinteto que se mueve entre la psicodelia y el pop. Su primer disco de estudio La Calma fue producido por Doctora Muerte, baterista de El Mato a un Policía Motorizado. En 2017 lanzaron su segundo larga duración bajo el nombre de El Destierro producido por Mariano Di Césare de Mi Amigo Invencible y El Príncipe idiota.

Ex-Colorado

Es el nombre con el cual el músico y productor argentino José D’agostino, o “el Peta”, da a conocer su primer proyecto solista luego de haber estado presente en buena parte de la historia musical independiente de Buenos Aires en las últimas décadas, tanto con su primera banda Go-Neko!, como a cargo de la producción en su estudio MolokoVellocet, de discos como Creo que te amo de 107 Faunos o los debuts de Bestia Bebe y Las Ligas Menores.

En Siete mares, su primer disco editado en agosto del 2017, se ha encargado de la grabación y ejecución de todos los instrumentos repasando sus influencias, pasando por el pulso del Krautrock y ramificándose hacia el dream pop más contemplativo.

Un año más tarde, ya con una banda consolidada, lanzan el sencillo ¨La fiesta de los que alardean¨, el cual lo siguen presentado junto a las nuevas canciones de su segundo disco que tendrá su adelanto en 2019.

Riel

Dúo formado por Germán Loretti en batería y Mora Riel en guitarra y voz en abril de 2011. Su música vanguardista se centra en el dream rock, con toques de garage, indie rock y noise, mezclando géneros de todo tipo adaptados a su particular estilo.

En enero de 2012, sacaron su primer LP homónimo seguido en 2014 por su segundo larga duración llamado En Viaje y Sueño Eléctrico en 2016, su tercer LP, llevando su música en diversas ocasiones por las vastas latitudes de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

El 10 de mayo de 2019 Riel lanza su cuarto disco Espacio Interior donde logran la armoniosa fusión de su lado más indie, cancionero y melódico, con su faceta más noise, ruidosa y experimental.

Banda: Césped, Ex Colorado, Riel //

Última fecha

sa

22

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar