INCLÁN PRESENTA UNA NUEVA FUNCIÓN DE OMNIDIRECCIONAL.

“Omnidireccional” es un show performático de danza y música. Cuatro músicxs que tocan y bailan. Cinco performers que bailan y cantan. Amplificando el sonido y la iluminación de la sala a través del movimiento particular de cada intérprete, se entrecruzan en una interacción hipnótica y muy cercana junto al público.

Mediante una puesta en escena con un formato en 360º, músicxs y performers actúan e interactúan, intercambiando roles y conectados por medio de la música y el cuerpo desde todas las direcciones. El público se integra al show, donde puede observar y escuchar desde diferentes ubicaciones durante el espectáculo.

Una experiencia inmersiva que busca atravesar los sentidos y emociones de un modo poético y en todas las direcciones posibles de los cuerpos.

Entradas en venta en Alternativa Teatral.

FICHA TÉCNICA:

Dirección Coreográfica: Erica Ventre - Performers: Agustina Flynn, Agustina Páez, Luis Eloy Antúnez Greminger, Sofía Bassi, Erica Ventre - • Musicxs - Inclan: Gabriela González (Voz y teclado), Diego Bergesio (Guitarra, teclado y voz), Erico Schick (Bajo, vocoder y voz) y Manuel Fernández Gache (Batería) - Producción gebneral: Diego Bergesio - Dirección general: Erico Schick - Sonido: Gabriel Calvo, Julián Contópulos - Puesta de luces: Erico Schick - Vestuario: Marian Gerome - Arte gráfico: Mariano Sigal - Prensa y comunicación: Binomio Perfecto

Banda: INCLAN //

Última fecha

ju

8

diciembre / 2022

Dejanos tu opinión

También te puede interesar