El Museo Nacional de Bellas Artes presenta las obras de los artistas galardonados en la edición 2020/21 del Premio Nacional a la Trayectoria Artística, en el marco del Salón Nacional de Artes Visuales, que reconoce el recorrido y la contribución de los más grandes creadores argentinos.

El jurado de los Premios Trayectoria estuvo conformado por los especialistas María Florencia Battiti, Tomás Bondone, Carina Cagnolo, María Teresa Constantin, Andrés Duprat, Mariana Marchesi y Patricia Viel.

Con curaduría de la directora artística del Bellas Artes, Mariana Marchesi, en las salas 37 a 40 del primer piso, se exhibirán las obras de Anahí Cáceres, Alicia Herrero, Leandro Katz, Alina Neyman, Luis Pazos, Alfredo Prior, Norberto Puzzolo y Dalila Puzzovio, que a partir de ahora pasarán a integrar la colección del Museo, potenciando nuevas miradas sobre la producción artística contemporánea, en diálogo con el acervo ya existente en el Bellas Artes.

Desde 2018, el Premio Nacional a la Trayectoria Artística distingue anualmente la obra de ocho artistas vivos de destacada labor en las artes visuales del país, que obtienen una pensión vitalicia del Estado Nacional por su aporte a la cultura.

Para más información sobre los artistas premiados en la edición 2020/21 ingresá acá.

Artistas: Anahí Cáceres, Alicia Herrero, Leandro Katz, Alina Neyman, Luis Pazos, Alfredo Prior, Norberto Puzzolo, Dalila Puzzovio // Curador: Mariana Marchesi //

Protagonistas

Última fecha

do

27

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar