“Tengo miedo de todo. De lo que veo, de lo que hice, de lo que somos. Tengo miedo de salir de este cuarto y nunca más volver a sentirme de la forma en la que me siento cuando estoy con vos”

¿Será necesario que dos seres que se ilusionaron en un instante de efervescencia, paguen con toda una vida de sufrimientos por la sobreexcitación nerviosa de un momento?

Nuestro contraataque es una obra kitsch y cursi en la que trituramos y despedazamos nuestros recorridos sentimentales, eligiendo algunos momentos, pegándolos en pedacitos y haciendo un collage de streaming, fotos y teatralidad. Es un montaje de parodias, enredos y accidentes sobre estructuras caducas que intentan normar nuestros afectos. Un laboratorio sin fin de imágenes y situaciones que se desatan por preguntas: ¿qué pasa cuando nos damos cuenta que el amor, tal y como lo conocemos, no es más que una ficción? ¿Qué hacemos cuando entendemos que el amor romántico es una farsa? ¿Donde lloramos la angustia de saber que no hay príncipes azules?

Pornografía Sentimental es un estallido de ilusiones, besos, mentiras, proyectos, caídas, golpes, sexo, risas. Es una ficción orquestada para ser idéntica a nuestra guionada realidad.

Autor: Juan Pablo Ruiz // Actores: Rocío Caldés, Lucía Corral, Sebastián Llamas, Germán Rodriguez Estraviz, Nuria Wassaf, Federico Pereyra // Idea: Braian Alonso // Dirección: Braian Alonso // Escenografía: Adriana Baldani, Andrés Gavaldá // Iluminación: Estefanía Piotrkowski, Facundo David, María Belén Rivero // Vestuario: Denise Gomez, Julieta Ferreyra // Coreografía: Nadia Gomez // Música: Ramiro Saá // Sonido: Ramiro Saá // Producción: Marcela Andrés, Ignacio Pozzi, Nicole Helman, Cam Giraud, Verónica Zacayán, Macarena Rodriguez Cuello, Lautaro Sosa Ruiz // Maquillaje: Luisina Evangelista //

Última fecha

ju

29

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar