En el marco del ciclo #Escenarias 2019 se presenta espectáculo Por donde se cuela el sol de Romina Oslé -Versión libre de “El tiempo de las mandarinas” de Rafael Nofal.

¿Se existe si nadie sabe dónde estás?

Mujeres que ya no saben si son. Mujeres de las que solo queda el nombre en la boca de quien las recuerda, las grita, las busca. Mujeres que todavía podrían existir….

Hay luz… ya no… corro, grito, busco… ¿Y si me cruzo para el otro lado? El tiempo se desordena. Como los cuerpos, que ahora son partes.

¿Acepta vivir sin cuestionar? ¿Acepta perseguir sueños que no son suyos? ¿Acepta querer lo que todos esperan? Los mandatos disfrazados de niñez. Los roles que se heredan. Los cuerpos que se vuelven presas. ¿Y si jugamos a reírnos?

Siete actrices y un actor, intentan hacer visible los estereotipos de género que atraviesan a lxs sujetxs y las múltiples violencias que se generan a partir de los mismos.

Corro sin avanzar, grito sin poder sonar, y vos que ni siquiera mirás. Quizás algún día pueda escapar por donde se cuela el sol.

Actores: Viviana Villarroel , Norma Trípodi, Diego Morales , Rosa Suarez, Florencia Mair, Camila Giataganellis, Andrea Caputo, Andrea Alderete // Dirección: Romina Oslé // Escenografía: Eli Itovich // Iluminación: Lucía Feijoó // Vestuario: Eli Itovich // Producción: LugarOtro Estudio Teatral //

Última fecha

sa

18

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar