El DJ Villa Diamante, fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino, será el anfitrión de dos noches inolvidables de jueves, una en enero y otra en febrero, que tomarán la fachada del Recoleta y la plaza Alvear para cruzar en plan de baile lo mejor de la escena emergente local. Habrá conciertos, dj sets y performances.

La apertura será el 16 de enero y se presentarán en vivo Chocolate Remix, Intendente y Galanjah. Maich hará un set antes del cierre con Villa Diamante en las bandejas.

El 6 de febrero habrá shows en vivo de Flu Os, el dúo trap-rap de los hermanitos Benicio y Ángelo Mutti Spinetta, del trío hip hop Lxs Familia, de Naomi Preizler, además de DJ sets de Toca El Dala y Shubass. Villa Diamante cerrará la noche con sus clásicos mashups para dejar bien calienta esta fiesta bailable de verano.

Instrumentistas: Intendente, Galanjah, Maich, Flu Os, Lxs Familia, Naomi Preizler, Toca el Dala, Shubass, Villa Diamante //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

6

febrero

CC Recoleta
30

Junin 1930

jueves 6
19:00 - 0:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar