Planetario Pulsar Fest se trata de música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos esperan en el Domo y en el parque que rodea el Planetario. Danger Four imprimirá su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía en esta nueva propuesta del Planetario Pulsar Fest

Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. Durante este verano música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos deslumbran en el Domo y el parque que rodea el Planetario.

En enero continua el gran festival con un tributo a The Beatles.

“Danger Four”, gran exponente de la música Beatle, con sus más de 40 años de trayectoria difundiendo la maravillosa discografía de los genios de Liverpool, llega al Planetario para realizar tres espectaculares presentaciones.

Sus integrantes, permanentemente renovados y con la fuerza de una banda consagrada por el éxito en reproducir fielmente cada uno de los temas que hicieron famosos a los Beatles, se entregarán por completo al arte de recrear todas las etapas de los Fab Four. Estos verdaderos pioneros en su género brindarán un espectáculo sin barreras generacionales.

Sus impecables interpretaciones, los efectos inmersivos sobre el Domo del Planetario y el mappping sobre la cúpula externa mantendrán atrapados tanto a grandes como a chicos desde el principio al fin de cada show!

Banda: Danger Four //

Última fecha

vi

28

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar