Ver Online

En cerca de 16 horas

El Pipipalooza es un festival en el que se lee entre amigues. Algo así como una juntada en la que, para compartir, traes un texto.

Después de encontrar su lugar en la virtualidad y reunir a les artistas más importantes de la escena cultural en 2020, estrena su formato presencial, para así acercarse a su versión más original: ranchar la plaza con textos que nos gustan.

¿Qué es?

‘Pipipalooza – Amigues leyendo’ es un festival de lecturas y también un punto de encuentro.

Este festival fue creado por LosPipis Teatro en 2020 y estuvo pensado como un espacio de intercambio sostenido durante el proceso de aislamiento preventivo que ocupó gran parte del mismo año. Contó con ediciones semanales ininterrumpidas desde marzo hasta diciembre, teniendo lugar todos los miércoles en vivo a través de las redes sociales del teatro Timbre 4. Pasaron por el festival más de 200 artistas de la escena teatral, literaria y musical de Argentina y otras partes del mundo.

El segmento es presentado por Matías Milanese y Federico Lehmann, quienes además de ser los fundadores de la compañía de teatro LosPipis, son novios.

El festival contó además de una edición especial en colaboración con la embajada de Francia y el Instituto Français (Pipipalooza Mon Amour) para conmemorar el día de la toma de la bastilla en Francia.

Artistas invitados:

Tatiana Glikman Nicolas Colfer Camila Marino Alfonsin Valentina Brishantina Corina Lagos

Invitan: LosPipis Teatro Federico Lehmann Matias Milanese

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

23

sa

24

do

25

julio

Orbis Virtual
1199

Obelisco

Todos los días
0:00 - 23:55
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar