Ver Online

Este evento ya pasó!

¡¡Llega “Piñón Fijo en tu casa” vía streaming para todos los niños del mundo!!

Piñón Fijo, el payaso más famoso y querido de Latinoamérica, presentará su show vía streaming “Piñón Fijo en tu casa” para todos los niños del mundo el próximo domingo 22 de noviembre a las 18hs a través de la plataforma de Enjoy Live Estudio. Se trata del primer show virtual en vivo y en directo que dará Piñón y en el que va a interactuar en tiempo real con todos los niños y sus familias a través de la pantalla.

Será un espectáculo diseñado para reunir a todas las familias desde sus casas con las clásicas y más nuevas canciones de Piñón y todo su contenido artístico en un show lleno de alegría, música, humor y color. Es un producto hecho 100% en Córdoba, con la producción de Mensaje del Árbol, y la compañía de streaming Enjoy Live Estudio . ¡Todos los niños del país y del mundo tendrán la posibilidad de ver y conectarse con Piñón Fijo a través de la pantalla en un reencuentro muy esperado! Además, con su ticket virtual, recibirán de regalo un libro virtual exclusivo del payaso para completar con las fotos de cada uno y armar su propio álbum de las distintas etapas de la infancia.

Durante la cuarentena, Piñón acompañó a los grandes y chicos con nuevas canciones como: “La cuarentena vale la pena”, “Sabiéndonos pueblo”, versión coral del chu chu ua, “Que cante Manuel que cante Piñón” (junto a Manuel Wirtz), una nueva versión del Himno Nacional Argentino para Canal 12 de Córdoba, “Tierra y Pausa” y “Mi gato galletita” (junto a Pedro Aznar), el homenaje al vínculo de Córdoba y Rosario “Rosardoba cordosario” (junto a Rubén Goldín), Donvi y Esther (canción homenaje a los padres de Lito Vitale, interpretada en conjunto con él) y el video oficial de “Espera”, canción dedicada a la llegada de su nieta Luna y a todas las nuevas vidas por nacer.

El payaso más famoso del país y de América, que está cumpliendo 31 años de carrera, tiene su propio programa de televisión desde hace muchos años en Canal Trece para toda Argentina.

Actores: Piñon Fijo //

Última fecha

do

22

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar