Pilsen presenta por única vez y en forma oficial Carne, Tierras y Sangre, disco ganador en la categoría Mejor álbum de rock pesado/punk de los Premios Gardel 2021.

El show contará con voces invitadas -todos artistas ligados históricamente a la trayectoria de PILSEN y de PIL- que acompañarán a Tucán Barauskas en guitarra, Antulio Pozzio en batería y Chino Chinasky en bajo.

Artista invitado: Katarro Vandáliko (formación original 30 años).

El reconocimiento que significó ganar el Premio Gardel fue destacado por PIL en sus redes sociales en agosto de este año, semanas antes de su fallecimiento. Allí recordó a Tomy Loiseau, bajista y productor artístico, quien también falleciera en noviembre de 2019, poco antes de terminar el disco.

Un disco concebido con sangre y sudor, luego terminado y ahora presentado con lágrimas.

Carne, Tierras y Sangre es un disco grabado con la misma bronca que aquel debut de Los Violadores cuatro décadas atrás, que mostraba al legendario vocalista en plena forma artística sin perder un ápice de su picante y cruda visión de la realidad, conjuntamente con una banda en total estado de gracia y con un vuelo musical jamás logrado antes, plasmando su mejor obra. Es un hermoso viaje de 14 canciones paseando por todo tipo de paisajes que ahora tendrá su emotiva y merecida representación en vivo.

Durante el show se estrenará el video clip del próximo corte: “Nonsanto” (con la participación de León Gieco), dirigido por Juan Riggirozzi y Filmódromo, mismo team creativo de los anteriores videos del álbum.

Banda: Pilsen // Instrumentistas: Tucán Barauskas, Antulio Pozzio, Chino Chinasky, Katarro Vandáliko //

Última fecha

sa

11

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar