Luego de presentar una retrospectiva de su obra, Leticia Mazur estrena en el Teatro Sarmiento su nuevo espectáculo, creado en el marco del programa Artista en Residencia.

Phantastikón investiga la relación entre la imaginación y la materia. Es la imaginación en el cuerpo. Mezclarse con lo invisible, habitarlo y transitarlo hasta que despliegue su forma. Una forma dinámica y deseosa que se materializa en el cuerpo, deviene elemento y se proyecta en el espacio.

Imaginar para crear nuestra libertad. Mantener una relación viva con la voz de lx otrx que está en nosotrxs, compartir la proyección de sentidos para iluminar el mundo de la experiencia. La imaginación como necesidad transformadora, como acto de supervivencia.

Actores: Samanta Leder, Pablo Lugones, Eugenia M. Roces // Dirección: Leticia Mazur, Celeste Faillace, Daniela Sitnisky // Escenografía: Rodrigo González Garillo, Lara Treglia // Iluminación: Matías Sendón // Vestuario: Belén Parra // Sonido: Patricio Lisandro Ortiz // Producción: Carolina Castro, Claudio Del Bianco //

Última fecha

do

29

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar