Emma es una actriz que estaba pasando el mejor momento de su vida, pero ahora está en rehabilitación. Su primer paso es admitir que tiene un problema. Pero el problema no está en Emma, sino en todo lo demás. Ella necesita decir la verdad.

Pero es lo suficientemente inteligente como para saber que no es posible. Cuando la intoxicación aparece como la única forma de sobrevivir en el mundo moderno, ¿cómo es posible recuperarse? La presión por el éxito, la necesidad de encajar y la búsqueda de la propia identidad son temas que resuenan en la sociedad contemporánea.

Emma representa a muchas personas que luchan por encontrar su lugar en un contexto caótico y abrumador.

Quiénes

Actores: Florencia otero, Beatriz Spelzini, Carlos Kaspar, Nelson Rueda, Coni Marino, Gabriel Rovito, Santiago Racca, María Latzina, Estefanía D’Anna, Roco Sáenz, Fiore Provenzano, Marina Artigas // Dirección: Julio Panno // Escenografía: Florencia Tutusaus, Melina D´Albenzio // Iluminación: Adrián Grimozzi // Vestuario: Alejandra Robotti, Victoria Villaverde // Coreografía: Gustavo Carrizo // Música: Taiu // Sonido: Nahuel Martínez, Mauro do Campo // Producción: Club Media, Tomás Bru, Pilar Irusta //

Última fecha

dom

30

junio

También te puede interesar