Una ciudad, chicas en rollers, repartidores que pedalean a la velocidad de la luz, helados que se derriten antes de ser consumidos y amores vencidos.

Perritos es una obra provocativamente desencajada, con personajes desencajados en un mundo que continúa forzando establecer categorías, sentimientos y tradiciones.

Los protagonistas de esta historia no son inocentes, no son dulces ni felices. Son extremadamente honestos, o cursis con fracasos selectivos. Sobreviven y accionan con lo que tienen, con lo que les fue dado, con lo que aprendieron de sus pares.

Los cuatro personajes de esta historia buscan algo. Una distracción, un amor, una aventura o quizás lo que realmente intentan encontrar es a un otro que los comprenda.

¿Acaso somos la generación que está perdida definitivamente?

“La verdadera revolución era como tratábamos a nuestros afectos”, sentencia uno de los personajes. Entonces, ¿cuál es la nuestra? Perritos de porcelana oficia como una pequeña revolución: sensible, fugaz e inevitable.

Autor: Federico Lehmann // Actores: Camila Marino Alfonsín, Matias Milanese, Federico Pezet, Francisca Levin // Dirección: Matías Milanese, Federico Lehmann // Iluminación: Miguel Coronel // Vestuario: Mora Todeschini // Música: Javier Hernández // Sonido: Javier Hernández // Producción: Micaela Zaninovich, LosPipis Teatro //

Última fecha

sa

11

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar