Nuestros protagonistas desean emprender un viaje hacia la infancia. Al preguntarse dónde se encuentra tal lugar, se dan cuenta que existe en muchas partes, cerca, lejos, aquí y allá, en la memoria de muchos y en el corazón de todos. Entonces emprenden una misión: mantener la infancia siempre presente. Su tarea será lograr que los adultos la recuerden y la cuiden, y que todos la valoren y la disfruten.

Nuestros amigos emprenderán un viaje en bicicleta que los llevará a recorrer distintas historias y cuentos, aventurándose en sueños y recuerdos, conociendo distintos personajes encantadores y divertidos, a través del juego y las canciones.

Para viajar y vivir en la infancia hay que superar los miedos, despertar los sueños y disponerse a la aventura! Musicando historias, anécdotas y cuentos, para cantar jugar y bailar.

Este espectáculo con música en vivo, teatro, títeres, burbujas y distintos estímulos visuales y sonoros promete educar en valores como el respeto a la infancia, la importancia de los vínculos afectivos, el conocimiento de sí mismo, el cuidado de la naturaleza y nuestro entorno.

Edades recomendadas: 1 a 8 años y toda la familia.

Actores: Ivan Fonrouge, Cecilia Peredo, Lucia Vaira // Músicos: Francisco Fonrouge, Manuel Ocampo // Libro: Pequeño Pez //

Última fecha

sa

14

diciembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar