Ver Online

Este evento ya pasó!

Muntref presenta el quinto Encuentro Virtual - Pensar futuros posibles: ARTE EN TERRITORIO.

Streaming en bienalsur.org con interpretación en Lengua de señas argentina. Traducción simultánea al inglés en bienalsur.org/en

En tiempos inciertos, atentos a los interrogantes sobre la experiencia vital y los términos en los que se han definido las cosas hasta el momento, con la mirada y la reflexión centradas en qué preservar y qué replantear hacia adelante, BIENALSUR continúa con los encuentros en modalidad virtual convocando a Pensar futuros posibles.

En el 5to. Encuentro virtual la propuesta es revisar distintos casos de acción artística en territorio, acciones situadas que contribuyan a activar y dar visibilidad a situaciones concretas y a la vez a colaborar en el establecimiento de redes, acciones colaborativas y comunidad.

Aníbal Jozami, director general de BIENALSUR, y Diana Wechsler, directora artística de BIENALSUR, conversarán vía streaming con Christian Boltanski, quien sumará su voz desde París; la socióloga, escritora e investigadora argentina Maristella Svampa; Alex Brahim, director y curador del programa artístico de la frontera colombo-venezolana, Juntos Aparte; Florencia Battiti, curadora en Jefe del Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado de Argentina; Yann Lorvo, consejero cultural de la Embajada de Francia en Argentina; Marcello Dantas, curador de Magnetoscopio y Casa Bradesco da Criatividade - Cidade Matarazzo, Brasil; Helga Massetani Piemonte, fundadora y responsable de contenidos y programas de internacionalización de Bitamine Faktoria, fábrica de creación y producción cultural transfronteriza con sede en Irun, en la frontera de España y Francia; y el sociólogo cultural Néstor García Canclini.

¡Imperdible!

Conferencistas: Aníbal Jozami, Diana Wechsler, Christian Boltanski, Maristella Svampa, Alex Brahim, Florencia Battiti, Yann Lorvo, Marcello Dantas, Helga Massetani Piemonte, Néstor García Canclini //

Última fecha

sa

18

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar