En el marco de las grabaciones con público en vivo de la nueva temporada de La Hora del Tango, Pedro Aznar canta tangos. El grupo de electrotango Tanghetto repasa material de sus discos. En danza, un fragmento de “Piangerò la sorte mia”, con dirección coreográfica de Ollantay Rojas.

En su edición 2019, La Hora del Tango cuenta con Sandra Mihanovich como anfitriona. Además, vuelve la orquesta típica estable, dirigida por Pablo Agri, con arreglos de Nicolás Guerschberg, el cuerpo de baile del programa, con dirección coreográfica de Leonardo Cuello, y grandes invitados.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 21 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, en días y horarios de boletería, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Este espectáculo se realiza en el marco una producción audiovisual que será emitida en distintas plataformas del Sistema de Medios y Contenidos Públicos. Al participar el asistente presta su conformidad para que su imagen sea incluida en estas producciones que se difundan por vía televisiva, fonográfica y/o audiovisual.

La Hora del Tango es una producción integral de CCK Audiovisual que se emite en las pantallas de la Televisión Pública Argentina y la plataforma Contar, pertenecientes al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Con trece capítulos emitidos con gran éxito por la Televisión Pública Argentina entre julio y octubre de 2018, la primera temporada de La Hora del Tango, conducida por Luis Brandoni y Sandra Guida, contó con la presencia de trescientos grandes intérpretes y creadores representativos de la mejor tradición y proyección del tango, y puede disfrutarse en todo el país de manera gratuita a través de la señal del CCK en la plataforma pública de contenidos Contar.

Cantantes: Pedro Aznar, Tanghetto //

Protagonistas

Última fecha

mi

27

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar