Ver Online

En 1 día

Un hecho artístico que combina música realizada con instrumentos acústicos y electrónicos, sonidos de la naturaleza e imágenes. Una creación experimental marcada por un mundo enrarecido en el que los autores investigan a partir de las herramientas y sensaciones del entorno.

Un director de orquesta en su finca rural en Tandil, un primer violinista confinado en su casa del arrabal y un productor de música entre cuatro paredes de ciudad rodeado de tecnología se unen para producir PAUSA: imaginando más allá de sus visiones y conocimientos, creando una orquesta virtual intervenida por la electricidad, el silencio y un mundo cambiado. Ese mundo, con sus sonidos y silencios, son interpretados por un artista visual que imagina y crea nuevas ventanas, escapatorias y paisajes desde aquella virtualidad y hacia una nueva presencia.

Una inmersión en música e imágenes, para esquivar el canal de la pandemia. Una PAUSA.

Esta creación original de Guillermo Cardozo Ocampo, Ciro Cavalotti, Quique Condomí y Guillermo Peloche fue encargada por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas UBA, y es una etapa más en el marco del proceso de investigación audiovisual que se desarrolla dentro del laboratorio EscenaLab del Rojas. Allí se crearon propuestas como “1918-Reformas-2018” o “Buscando a Satie”, combinando la búsqueda e intercambio multidisciplinar en diálogo con nuevas tecnologías.

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

22

mi

23

ju

24

vi

25

junio

Orbis Virtual
1199

Obelisco

Todos los días
0:00 - 23:55
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar