La poeta, traductora y cantautora Paula Trama se presenta en vivo en la terraza del Recoleta con este show en el que repasa su repertorio solista y también algunos temas de las bandas que integra. Es cantante y guitarrista en Susi Pireli, el dúo que forma junto a Inés Copertino, y en la banda Los Besos, con quienes sacó su quinto disco, Matemática sentimental.

Paula Trama trabaja también como profesora de Literatura y coordina talleres de composición de canciones. Entre sus trabajos musicales más recientes se encuentran también Robadora, canción de Susi Pireli editada por LatFem y Poquita Fe, single del EP que el dúo lanzará próximamente junto a Goza Records. Este año publicó también la antología poética Señora Fantasía, compilada por Editorial Neutrinos. En formato solista, en 2010 editó su primer disco AAAAAAA AAAA y en 2015, el EP Canciones sueltas. El recital será en el marco de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs.

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el martes 24 de noviembre a las 12 hs en esta misma sección. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las 19 h y el show comienza a las 20. En caso de lluvia se reprograma para el día siguiente sábado 28 a las 19 y no es necesario volver a reservar entrada.

Cantantes: Paula Trama //

Protagonistas

Última fecha

vi

27

noviembre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar