Paula Marinello presenta Lo que dormía en Vuela el Pez.

Música desde pequeña, reconocida por su versatilidad como interprete multi-instrumentista siempre con un sonido muy personal. Música, arregladora y compositora en varios proyectos musicales y teatrales.

Difundiendo sus canciones desde 2017, sorprende hoy con el lanzamiento de su primer material solista LO QUE DORMIA producido junto a Mariana Michi.

Lo que dormía” fue como jugar al rompecabezas, pero sin saber como era la figura final. Hice el gran esfuerzo de no juzgar lo que iba sucediendo, me entregué completamente. La intuición marcó el pulso, las líneas de bajo hablan por si solas y los violines y sintes dieron la textura justa para contar exactamente lo que quería mi corazón. Como abrir un mundo diferente lleno de detalles en cada canción.Lo que dormía” habla de mis mundos, pero también es un grito con un fuerte peso femenino: mujer que materna, mujer que ruge, que se enamora, que se equivoca, mujer que se encuentra con hermanas, mujer que acompaña, que crea y que despide. En esta mezcla única, personal, nace "Lo que dormía” y podrán agudizar sus oídos y encontrar a mi hija, a mi tribu y a mis amores. Un EP que cual tornado, hizo lo que quiso conmigo y me descubrió, afirma la compositora Paula Marinello.

Cantantes: Paula Marinello //

Última fecha

sa

18

junio

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar