Praxis presenta Nocturno. En la obra de Patrick Glascher la epifanía de la belleza en la música es la misma revelación de la luz plateada del agua.

Este autor posee la poética intensa del romanticismo, Caspar Friederich el maestro del paisaje es una cita inmanente en sus obras, surcar las nubes desde el pico mas alto de una montaña y navegar las aguas misteriosas del delta son las formas que el artista transfigura en su obra.

Todos los grandes pintores se preguntaron por la fuerza mística del paisaje, aquella que nos reconcilia con algo superior y trascendente, con lo infinito, y nos redimensiona a una escala nueva acerca de las fuerzas de la vida, una mirada existencial y filosófica que nos devuelve la potencia de ser testigos de la perfección que emana de la Naturaleza.

Patrick ficcionaliza la desbordante belleza del paisaje y lo instala en la dimensión simbólica de la contemplación como transmutación subjetiva. Estas piezas únicas abren un viaje plateado, como la resonancia perfecta de las piezas de un nocturno de Chopin en el piano, sus cuadros comienzas a brillar como la luz delicada del otoño y la primavera.

¡No te pierdas esta increíble muestra!

Artistas: Patrick Gläscher //

Última fecha

ju

31

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar