El ciclo al que invita Patricio Famulari Musica ATP, es un ciclo acústico, completamente acústico, sin cables, y esto es real. Con capacidad limitada, para que se escuche el sonido verdadero que los instrumentos y las voces manifiestan. Para que ningún cable traduzca emociones en sonidos. Para escuchar la música de cerca, como en una reunión, como en un fogón, como es.

Patricio Famulari canta canciones con su guitarra, y también en trió acompañado por Cucho Condoluci y Sebastian Orden, ambos con Guitarras criollas conformando entre los tres un tradicional trió de guitarras.

Cada miércoles va a abrir la jornada algún músico invitado que traerá sus composiciones para compartir con el público.

Miércoles 20: Paimun -

Miércoles 27: Mora Garcia Medici-

Para Patricio Famulari, cantar canciones con su guitarra es algo natural, es habitual hace muchos años, es el juego que mas le gusto en la vida, tanto, que lo transformo en su oficio y su profesión, sin embargo, aun, no había empezado a transitar escenarios solo. Musica Atp es el primer paso de proyecto solista.

Patricio Famulari tuvo formación actoral, hasta que empezó a tocar la guitarra y todo se transformo, nunca más pudo dejar esta pasión que agrupaba todos sus gustos, tocar, cantar, componer, actuar, comunicar, hacer reír, generar encuentro, transitar conflictos, improvisar por eso no se define ni como músico, ni como actor, ni como cantautor. El se define como Canta actor.

Es integrante del grupo de música para niños Bigolates de Chocote, con quien edito un disco y un dvd y fueron ganadores de varios premios a la música para la infancia. También formo parte del grupo Tovien, con quien editaron 4 discos y tocaron por toda la Argentina y varios países de Latinoamérica. https://www.facebook.com/patriciofamularimusicaatp/ https://twitter.com/patricanciones instragram.com/patriciofamularimusicaatp

Quiénes

Banda: CUCHO CONDOLUCHI, SEBASTIAN AZULEJO // Cantantes: PATRICIO FAMULARI //

Última fecha

mié

27

abril / 2016

También te puede interesar