Patricia Malanca presenta PLEBEYAS su quinto trabajo discográfico integrado casi en su totalidad por letras de su autoría y de compositores contemporáneos. Tiene como eje protagónico un tributo a la mujer desde las diferentes historias y relatos que se abordan como contenido.

Las 12 obras que conforman PLEBEYAS (Ellas, Yo y SuperEllas) poseen la particularidad de estar cantados en dúos femeninos con fragmentos interpretados por grandes artistas de la escena argentina actual, entre ellas Adriana Varela, Dolores Solá, Virginia Innocenti, Julieta Laso, Yamila Cafrune, Miss Bolivia, Charo Bogarín, Noelia Moncada, Karina Beorlegui entre otras

El concepto que sostiene este proyecto es exhibir en acción la potencia de la energía vocal femenina que amalgama a las mujeres intérpretes plasmada en el entramado de diferentes matices vocales y variedad de estilos en un mismo disco.

Con producción y dirección de Rafael Varela en guitarra, Alejandro Montaldo en bandoneón, Marcela Pedretti en piano y Pablo Clavijo en violín.

Instrumentistas: Rafael Varela, Alejandro Montaldo, Marcela Pedretti, Pablo Clavijo // Cantantes: Patricia Malanca //

Protagonistas

Última fecha

mi

19

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar