Las hermanas Irina Alonso e Ingrid Pelicori, hijas de Ernesto Bianco e Iris Alonso, estrenan un nuevo espectáculo biodramático, de carácter documental, que propone recorrer la historia de su familia, conformada íntegramente por artistas emblemáticos de la historia cultural argentina.

Espectáculo multimedial, de teatro documental, con humor y potencia emotiva, que nos invita a recorrer parte del patrimonio artístico/ cultural argentino. Un momento de la historia de nuestro teatro, nuestra radio, nuestro cine y nuestra televisión en el marco de una época gloriosa de la bohemia porteña. Propuesta integrada por diferentes registros, que van desde lo literalmente narrativo a la recreación con tintes ficcionales, el recitado y la payada, hasta la confesión más intimista; con diversos materiales de archivo rescatados especialmente para esta pieza, tales como testimonios, audios, entrevistas, poemas, canciones, junto a la música original de recordados programas televisivos, obras de teatro y películas.

Papá Bianco y Los Alonso nace a partir de un hallazgo: cuando murió nuestra madre nos encontramos con una gran cantidad de carpetas y recuerdos artísticos que generaron el deseo de crear este espectáculo. Nuestro padre, Ernesto Bianco, ha sido considerado como uno de los más grandes actores argentinos de todos los tiempos. Nuestra madre, Iris Alonso, era actriz y hermana de los actores Tito y Pola Alonso, figuras emblemáticas de la época del cine de oro; y que contrajeron matrimonio con María Rosa Gallo y Osvaldo Dragún respectivamente, conformando así un notable clan artístico.

Autor: Irina Alonso, Ingrid Pelicori // Actores: Irina Alonso, Ingrid Pelicori // Dirección: Ingrid Pelicori, Irina Alonso // Escenografía: Eva Córdova // Iluminación: Lucas Orchessi // Vestuario: Belén Pallotta // Sonido: Juan Pablo Maicas //

Última fecha

lu

24

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar