Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz.

En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Dirección: Ciro Guerra, Cristina Gallego // Actores: Carmiña Martínez, José Acosta, Natalia Reyes, Jhon Narváez, Greider Meza, José Vicente Cote, Juan Bautista Martínez // Fotografía: David Gallego // Producción: Coproducción Colombia-Dinamarca-México, Ciudad Lunar Producciones, Blond Indian Films , Pimienta Films, Snowglobe Films, Films Boutique, Ibermedia // Guión: Maria Camila Arias, Jacques Toulemonde // Música: Leonardo Heiblum //

Última fecha

mi

13

noviembre

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar