Pablo Duquez es un músico y cantautor argentino cuya obra transita los carriles del tradicional rock argentino de autor. Pop rock melódico y cancionero con letras inspiradas y profundas.

Estará acompañado por un poderoso trío e interpretará sus propias canciones y versionará también algunos clásicos.

Pablo Duquez es cantante, pianista, compositor e intérprete. Nació el 12 de noviembre de 1976 en la ciudad de Santa Fe, proveniente de una familia de músicos. Estudió piano clásico desde los siete años en la ciudad de Santo Tomé, a los once descubrió la música de los Beatles e inició su carrera como compositor.

Durante su adolescencia se mudó con su familia a Mar del Plata y conformó varias bandas y proyectos. A mediados de los 2000 recorrió buena parte del país con un show tributo a Andrés Calamaro y en el 2007 lanzó su primer disco solista llamado Sentirnos bien, que se editó a nivel nacional.

En la actualidad se desempeña como docente de música en escuelas secundarias y musicales en la ciudad de Tandil, lugar donde reside desde el año 2009. Continúa haciendo shows en gran parte del país con un repertorio integrado por temas de su propia autoría y algunas versiones de sus referentes locales: Calamaro, Fito, Charly y Cerati.

Pablo Duquez se encuentra registrando su segundo EP, que tiene como adelantos el eléctrico pop rock “Aurora”, la balada No lo ves y la canción "Día de gracia”, todas de su propia autoría.

Instrumentistas: Pablo Duquez // Cantantes: Pablo Duquez //

Última fecha

ju

18

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar