Otros Soles es un espectáculo producido por el grupo de percusión No Chilla. Se trata de una experiencia musical donde tanto los músicos como el público se encuentran totalmente a oscuras. El grupo aprovecha ese entorno como un espacio de experimentación artística para desarrollar una propuesta sonora intensa y novedosa. Para ello, los integrantes del grupo ejecutan más de 40 instrumentos de percusión, instrumentos no convencionales y sus propias voces, utilizando los recursos del espacio y las variaciones tímbricas entre los instrumentos para generar nuevos universos y sensaciones.

La idea del espectáculo surge de un fragmento del libro Urania de Jean-Marie Gustave Le Clézio donde se evoca la inmensidad del universo. Inspirándose en ese texto No Chilla intenta recrear en la oscuridad lo que podríamos pensar como la banda de sonido del vacío eterno.

Música: Christian Covre, Nicolás Jalfen, Fernando Laser, Fernando Martínez, Sebastián Scigliano, Dalmiro Villanueva // Producción: Catalina Villegas //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

29

noviembre

La Carpintería Teatro
271

Jean Jaures 858

viernes 29
20:30
$300 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar