Ver Online

Este evento ya pasó!

Participe de los últimos 60 años de la vida política. Estuve preso y torturado en un barco y en un centro clandestino de detención. Fui secretario de prensa y difusión hasta el golpe de 1976. Presencie la exhumación del cadáver de Eva Perón en un cementerio de Milán y la posterior entrega del mismo al General Perón en Puerta de Hierro. Acompañe a Antonio Cafiero en la fundación de la Renovación Peronista. Fui testigo del Juicio a las Junta Militar y denunciante en el proceso al Circuito Camps. Testimonie contra el sacerdote Von Wernich y el comisario Echecolaz.

Como productor de espectáculos trabaje con Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzolla, Elis Regina, José Sacristán, José Larralde, Ney Matogrosso, Nacha Guevara, Jorge Donn, Gilberto Gil, Federico Luppi, Compañía Tango X 2, Pablo Milanés, Ana Belén y Víctor Manuel, y muchos más. Produje junto a Adolfo Aristarain Un lugar en el Mundo, y con dirección de Eduardo Mignona “ Flop” un recuerdo para Parraviccini y el documental El camino de Santiago sobre la muerte de Santiago Maldonado que dirigió Tristán Bauer.

Fui parte de la denuncia del delito de lesa humanidad que se cometió con la apropiación de Papel Prensa por los grupos mediáticos de Clarín y La Nación.

Conferencistas: Osvaldo Papaleo //

Última fecha

do

13

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar