La Ópera Tosca de Giacomo Puccini (1858-1924), un clásico sobre amantes, pasiones y traiciones llega al Auditorio de la mano del director musical Helge Dorsch y la soprano Graciela de Gyldenfeldt. La historia, narrada en tres actos, comienza cuando Angelotti, ex cónsul de la República de Roma, huye de la prisión y se refugia con Tosca. Mientras tanto, su amante, el pintor Mario Cavaradossi, promete protegerla de Scarpia.

Una trama con múltiples historias que se entrecruzan hasta el final, basada en la obra de Victien Sardou. El show contará con la presencia de los solistas Andrés Novero y Leonardo López Linares el viernes 21 de junio y de Jerónimo Vargas Gómez y Leonardo López Linares el domingo 23 de junio. ¡Imperdible!

Banda: Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda // Instrumentistas: Lionel Fischer // Cantantes: Graciela de Gyldenfeldt, Andrés Novero, Leonardo López Linares, Jerónimo Vargas Gómez, Alejandro Schijman, Luis Lima, Mario De Salvo , Germán Polón, Alfredo Miranda, Candela Gotelli, Coro de OFEBA, Coro ORFEÓN Y COLBA, Coro de Ballester, Coro de niños //

Última fecha

do

23

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar