El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires | Fundación Aldo Rubino tiene el agrado de presentar 'yes not', una exhibición individual de la artista Elodie Seguin, curada por Inés Huergo.

La muestra consta de cinco obras que dialogan con los elementos que conforman la arquitectura del museo: el cemento, los colores, los soportes y la iluminación. A través del abordaje de los diferentes espacios, la instalación busca extenderlos conceptual y físicamente.

En su obra, Elodie toma como referencia los trabajos de artistas como Barnett Newman, Jason Dodge, Paul Cézanne y Gustave Courbet. Su lenguaje artístico requiere de un acercamiento pragmático en donde el entorno y el contexto juegan un papel esencial; en paralelo se traza una interdependencia entre sus piezas que permite la creación de un nuevo sistema.

Nacida en París en 1984, Elodie Seguin estudió Bellas Artes en Villa Arson, Niza y en Beaux Arts de París. Realizó muestras individuales en Francia, Alemania e Italia. ‘Yes not’ es su primera exhibición en América del Sur.

Entrada libre y gratuita.

Artistas: Elodie Seguin // Curador: Inés Huergo //

Última fecha

mi

3

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar