Ver Online

Este evento ya pasó!

Once Berlín, una de las obras ganadoras de Nuestro Teatro, pone en el centro de la trama un casamiento judío, oportunidad para que dos Jóvenes Periodistas se metan con la persistencia o no de arquetipos culturales: ¿los hay o no en la ficción nacional? ¿qué función cumplen?

Nuestro Teatro es un concurso de obras teatrales, impulsado por el Teatro Nacional Cervantes, con la finalidad de estimular al autor y a la autora teatral argentino/a y al mismo tiempo generar contenidos durante la cuarentena decretada por la pandemia.

Los textos fueron seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección, constituido por: Ana Alvarado, Andrea Garrote y Juan Parodi (CABA), Sebastián Fanello (Neuquén), Romina Mazzadi Arro (Santa Fe) y Ariel Dávila (Córdoba); y en segunda por un Jurado de selección final constituido por Sebastián Blutrach, Romina Chepe, Mónica J. Paixao y el director del TNC, Rubén D'Audia.

Autor: Florencia Carosía // Actores: Pilar Boyle, Gaby Ferrero, Javier Lorenzo, Esteban Meloni, Mónica Raiola, Paula Ransenberg // Dirección: Gabriela Izcovich //

Última fecha

mi

31

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar