Ver Online

Este evento ya pasó!

FAMILIA es el primer disco del dúo formado por Olivia Houssay y Jerónimo Guiraud, lanzado a través de todas las plataformas digitales. Su presentación vía streaming recreará un concierto de entrecasa, en una mesa familiar con músicos invitados. Un encuentro donde fluirán la charla y la interpretación de las canciones del disco, generando un clima relajado en el cual la música será la protagonista.

El disco FAMILIA propone un encuentro íntimo con la música, conservando la esencia del “formato canción” pero atravesando las barreras estilísticas de los géneros tradicionales como el tango, el pop, el rock y el folklore entre otros. Toda esta indagación puede sintetizarse en la idea de “Tango y canciones de autor”, como ellos mismos lo definen.

El repertorio está formado por temas propios, obras de músicos contemporáneos como Charly García, Fernando Cabrera y Edu “Pitufo” Lombardo y versiones renovadas de tangos clásicos como Malena, Sur y Balada para un loco.

FAMILIA cuenta con la participación de Ariel Sanchez en percusión, Patricio Botcher en clarinete y un quinteto de cuerdas integrado por Nicolás Fernández en contrabajo, Carolina Rodríguez y Matías Romero en violín, Elizabeth Ridolfi en viola y Pedro Carabajal en chelo.

La presentación se realizará el domingo 22 de Noviembre, a a las 21hs, en vivo vía streaming por su canal de youtube y la entrada será a la “gorra virtual”.

Banda: Olivia y Jerónimo // Cantantes: Olivia Houssay, Jerónimo Guiraud //

Última fecha

do

22

noviembre / 2020

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar