Ojas + Guillermo Beresñak en la Sexta Edición del Ciclo de Rock/ Pop del Rojas.

Ojas, cuyo significado en sánscrito es energía, se formó hace una década en el Oeste del Gran Buenos Aires. El sonido, la actitud, la calentura y la diversidad instrumental hacen a la agrupación una de las más excitantes de la escena nacional alternativa. Tiene cuatro discos editados: Imágenes de la Nada (2001), Despegar (2004), Naranja (2007) y Efecto (2009). Beats electrónicos, rock, punk, enriquecen su música con elementos como xilofón, didgediroo, violines, programaciones, generando una pared de sonido llevándolas hasta su propio límite. Compartieron escenario con bandas de la talla de The Prodigy, Stone Temple Pilots, Phoenix, Kinky, Babasónicos, entre otros.

Integran Ojas: Ivan Gramatico en voz y guitarra, Govinda en guitarra líder y sintetizadores, Polo en batería, Matías Sanchez en bajo, Alvaro Gilmariño en violín, xilofón y didjediroo. Rap: Phias.

Guillermo Beresñak presenta su nuevo trabajo Sin Moverse. En esta nueva etapa deja de lado el aire intimista para salir a mostrar su costado más luminoso y accesible. Las trece canciones que incluye el disco transitan dentro de una instrumentación tradicional que suma un conjunto de teclas que van desde sintetizador Moog al Rhodes. Leo Ghernetti fue productor artístico.

Asimismo, Beresñak se destaca como productor yarreglador en algunos trabajos resaltados por la prensa como: Primer Corte de Coi_eur (2005), 12 canciones de amor y una botella de vino de Juanito el cantor (2007),Morón City Groove de El Chávez (2009) y Alhaja de Miss Bolivia (2010), entre otros.

Protagonistas

Última fecha

vi

29

junio / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar