Ojalá las paredes gritaran, un Hamlet adolescente, amante del trap y de la música electrónica y visiblemente afectado por la muerte de su padre, provoca constantemente a su madre, viuda solo por unos instantes y recientemente casada con el hermano de su fallecido marido.

La mesa servida es una excusa para hacer un anuncio importante: hay un puesto vacante en la empresa familiar para este millennial descarriado.

El amor, la fraternidad, los genes, la descendencia, el complejo de Edipo, el poder del espejo, el sentirse atrapado en los propios vínculos, el deber-ser. Y el amor joven también, como reflejo de lo imposible. Lo que va quedando en el camino. El aturdimiento, la música electrónica, sus sonidos; el trap, sus letras. ¿Es necesariamente el efecto de lo no lícito el causante de la locura en la cabeza de un joven hoy día?

Quiénes

Actores: Julián Ponce Campos, Antonella Querzoli, Martín Gallo, Augusto Ghirardelli, Mariana Mayoraz, Santiago Cortina // Dirección: Paola Lusardi, Francisco Barceló // Escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez // Iluminación: David Seldes // Coreografía: Marina Cachan // Versión: Paola Lusardi, Leila Martínez, Andrés Granier // Producción: Romina Juejati, Carla Carrieri, Débora Staiff //

Última fecha

mié

17

marzo / 2021

También te puede interesar