De la mano de Miguel Martín llega ahora a todo el país el nuevo show del Oficial Gordillo: “Dueño de lo Ajeno”, un espectáculo lleno de humor para toda la familia, en el que el oficial contará múltiples operativos y va a mostrar la nueva “TENOLOGIA POLESIACA” que será testeada en vivo y en directo.

Luego de una exitosísima temporada en Carlos Paz donde se ubicó entre los 5 espectáculos más vistos del verano, convirtíendose asi en uno de los más novedosos fenómenos teatrales de los últimos años, dará comienzo desde el mes de abril a una gira nacional con producción general de Javier Faroni.

En “Dueño de lo Ajeno” habrá historias de la infancia yendo a una escuela pública y teniendo un compañerito rico. En el medio del show va a interrumpir “Doña Mary”, la madre de Gordillo que quiere organizarle una fiesta de 15 a la hija que nunca tuvo, así que va a tener que pedir ayuda a alguien del público.

Además, se presentará una miniserie en la que Gordillo no sabe qué hacer con su carrera y le pide consejos a los famosos para diversificar su carrera. Cuenta con la participación de Peter Alfonso, Mariano Peluffo, Roly Serrano, Nico Scarpino, Matías Santoiani y Fernando Samartin.

El Oficial Gordillo vuelve con todo un espectáculo renovado, luego de haber recorrido todo el país con el show anterior, llenando teatros en todas las provincias: 7 funciones en Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, 7 funciones en Teatro Opera de Buenos Aires, 4 funciones en Teatro Huerto de Salta y al año siguiente 2 funciones en el teatro Provincial, además de 6 funciones en el Studio Theater Córdoba y 2 más en el Quality Espacio también en Córdoba.

Asimismo, el show llenó salas en las provincias de San Luis, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut, Santa Fe, el interior de Córdoba, San Juan y La Rioja.

“Dueño de lo Ajeno” es un show que lo tiene todo, música, diversión, baile y sobre todo muchas, pero muchas risas.

Actores: Miguel Martín // Producción: Javier Faroni //

Última fecha

ma

13

julio / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar