Odio de amor es un drama, que trata en la superficie sobre una historia de amor y venganza, en un marco de corrupción, política, prostitución y trata de personas. Sin embargo, la verdadera temática que nos trae es sobre la esencia de las personas. Como ellas recorren sus vidas desde un punto, desde una forma de ser, hasta otro lugar. Esa transformación, es impensada al principio, pero que puede dejar al descubierto sus verdaderas esencias, siempre presentes, esperando que las circunstancias de sus vidas las exterioricen o no.

Odio de Amor es la historia de Ana y de Juan, un matrimonio en el proceso de divorcio al que acceden desde posiciones y comportamientos muy diferentes. Luego del mismo sus vidas recorren caminos distintos, desde la depresión de Juan hasta la vida disipada y vividora de Ana.

Daniel y Lucio los amigos del bar de Juan tratarán de ayudarlo a salir de su mal momento, mientras Ana disfruta de sus elecciones. Sin embargo, a partir de un detalle que se dio durante la audiencia de divorcio, tanto la Jueza como su asistente, Tere, terminarán cambiando e involucradas en los inesperados cambios en la actitud y la vida de Juan.

Con el tiempo tanto Ana como Juan se encuentran en situaciones diferentes, de las cuales también participan por elección propia o por dejarse llevar por la corriente los otros personajes.

En cada caso, más allá de lo que nos muestran cuando los conocemos, todos dejan aflorar sus verdaderas personalidades, su esencia. El desenlace, por algunos momentos obvio y por otros inesperado, deja flotando la pregunta: ¿es nuestra esencia inalterable o es formada a partir de las circunstancias que nos tocan vivir?

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

14

vi

21

vi

28

mayo

Colonial
102

Av. Paseo Colón 413

Los Viernes
22:30
$500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar