El octeto liderado por Nicolas Sorin regresa a Niceto Club para dar uno de los shows mas potentes de la escena local.

Luego de un gran debut con el álbum Monster (2014), que fue recibido por el público con un nivel de asombro que pronto devino en admiración, Octafonic se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo que los llevaron a ganar 2 Premios Gardel 2015 (Mejor Álbum de Rock y Banda Revelación), a ser elegidos por Faith No More para abrirles sus shows, y a ser objeto de un programa especial de CNN en todo el mundo junto a Anthony Bourdain.

Su álbum Mini Buda ha cosechado adhesión incondicional del público, debutando Nro 1 en Itunes y colocando 7 temas entre los más viralizados en Spotify. Ha cosechado grandes reseñas de los medios de comunicación y la admiración de sus pares junto a sus incendiarias presentaciones en vivo.

La electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan increíblemente y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones.

La banda está formada por Nico Sorin en Voz y teclados, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y Juan Manuel Alfaro con los saxos y con las percusiones Mariano Bonadio y Ezequiel Chino Piazza. El talento individual se entrecruzan en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que convierten a Octafonic en una banda de Categoría Mundial que trasciende las fronteras. El octeto (ahora noneto) nacido en 2013, se completa con músicos ya consagrados dentro de la escena musical y también del circuito jazzístico de perfil no ortodoxo: Ezequiel Chino Piazza (Batería), Cirilo Fernández (Bajo), Hernàn Rupolo (Guitarra eléctrica), Leo Costa (Wurlitzer), Francisco Huici (Saxo barítono), Leo Paganini (Saxo tenor) y Juan Manuel Alfaro (Saxo alto), Mariano Tano Bonadio (Drumpad). Nicolás comenzó su carrera musical en Berklee College of Music donde estudió con Bob Brookmeyer, Maria Schneider y Vuk Kulenovic.

Con tan sólo 21 años recibió el Premio Condor y el Premio Clarin por la música de la película Historias Minimas, así como también 3 nominaciones a los “Latin Grammy’s 2007, 2010 y 2013 “ como productor.

Trabajó como productor de Artistas como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, y Jovanotti y ha dirigido prestigiosas Orquestas como la “London Session Orchestra”, la “Henry Mancini Orchestra”, la “Mexico Symphony Orchestra” entre otras.

En 2015 Octafonic fue banda soporte de Faith No More en Argentina y realizó giras por las Provincias más importantes del País, además de haber participado en los más destacados Festivales que se llevaron a cabo en Capital Federal y el interior.

Banda: Octafonic // Instrumentistas: Nicolás Sorin, Esteban Sehinkman // Cantantes: Nicolás Sorin //

Última fecha

sa

21

octubre / 2017

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar