Nuestro último campamento” es la primera muestra individual de Marcelo Canevari, un recorrido por las pinturas realizadas en el transcurso del 2017 y 2018.

Marcelo Canevari nació en 1984 en Buenos Aires. A los 16 años comenzó a trabajar con su padre, Marcelo José Canevari, ilustrando publicaciones científicas de fauna y flora de Argentina, este trabajo le dio herramientas pictóricas y conocimiento de la naturaleza que luego plasmó en su obra personal. A los 22 años trabajó en el Museo Argentino de Ciencias Naturales en el área de museología, y luego en la Administración de Parques Nacionales. Sus obras fueron seleccionadas en el 13 Concurso Nacional UADE de Artes Visuales, el XI Premio Nacional de Pintura Banco Central y en el Salón Felix Amador.

Su oficio de ilustrador científico, el conocimiento e interés por la naturaleza, se ve reflejado en cada una de sus piezas. Influenciado por los comics y el surrealismo pop intenta mostrar de manera lúdica el paso del tiempo y la destrucción primera que antecede al cambio.

Activaciones: - Julio y Agosto acustico 13/ 03 - Miau trío 20/ 03 - Salvapantallas Zoe 27/ 03

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

23

mi

24

ju

25

vi

26

abril

Club Cultural Matienzo
281

Pringles 1249

Martes a Domingo
19:00 - 2:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar