La obra construye un entramado de mundos posibles atravesados por el vínculo entre pensamiento y acción. Con la interpretación de Binetti en compañía de una multiplicidad de objetos, que puestos en relación unos con otros construyen una atractiva ficción para los sentidos y la imaginación.

En un minucioso trabajo de exploración visual, sensible y corporal encabezado por Binetti y Lesgart, “Notas para la Montaña” conduce al espectador hacia un universo de signos dispersos, que vinculados entre sí diseñan una sucesión de mundos posibles plenos de fantasía. De este modo, de ficción y transformación van de la mano, anclados en un dispositivo escénico atravesado por la idea de devenir y cambio permanente. ¿El pensamiento mueve la acción o viceversa? ¿La idea es finalmente acción y cuerpo? Estos son algunos de los interrogantes que Notas para la montañadesplegará con talento y belleza.

En palabras de Jorge Zuzulich : “Notas para la montaña se propone como un elogio de lo fragmentario, donde el carácter deconstructivo de las escenas provoca la inefable emergencia de lo poético”

Actores: Quio Binetti // Dirección: Gustavo Lesgart // Escenografía: Mariana Tirantte // Iluminación: Paula Fraga // Vestuario: Cecilia Allassia // Coreografía: Gustavo Lesgart // Música: Diego Vainer // Producción: Lesgart/Binetti //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

30

vi

31

mayo

CC Gral. San Martín
39

Sarmiento 1551

Jueves y Viernes
20:30
$200, $250 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar