El CCK presenta “Nosotras Movemos El Mundo: Vengan de a unx”.

El Comando Evita presenta Vengan de a unx, una audiencia individual con Evita en su primera oficina, allí donde di sus primeros pasos como dirigenta política y empezó a construir un movimiento masivo a partir del vínculo personal y directo con las mujeres del pueblo.

A 70 años del voto, de la primera vez que las mujeres argentinas votamos y fuimos elegidas en 1951, este 8M signado por la pandemia abre una oportunidad para invocar a la Evita que movía multitudes poniendo el cuerpo en el cuidado de cada unx.

De este modo fueron convocadas a la participación política miles de mujeres a lo largo de todo el país. Y así también fue posible la revolución social que protagonizaron.

Vengan de a unx es una intervención orientada a recrear en el presente los fragmentos de peronismo y feminismo que transformaron la Argentina para siempre.

Actividad presencial en el Salón Eva Perón. Requiere reserva de entradas.

Para ver la programación completa ingresá acá.

Para más información ingresá acá.

Conferencistas: Tamara Tenenbaum, Agostina Mileo, Malena Rey, Paloma Dulbecco, Nadia Fink, Ayelén Pujol, Ro Ferrer, Karina Batthyány, Alba Rueda, Belén Igarzabal, Marcela Pais Andrade //

Última fecha

do

7

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar